Dustroid

Dustdroid: sistema de monitoreo continuo de la concentración de partículas de polvo en el aire ambiente
Dustdroid también puede monitorear parámetros meteorológicos mediante el uso de módulos externos.
El Dustroid puede medir datos con alta precisión y transmitirlos a la nube en tiempo real.

Dustroid es un sistema de monitoreo continuo de la concentración de partículas de polvo en el aire ambiente, con capacidad de monitorear varios tamaños de partículas de forma simultánea, que van desde 1 micra a 100 micras.

  • PM1 partículas suspendidas ultrafinas – PM1 (UFPM),
  • PM2.5 partículas respiratorias – PM2.5 (RSPM),
  • PM10 partículas suspendidas – PM10 (SPM) y
  • PM100 partículas suspendidas totales – PM100 (TSP).

Mediante el uso de módulos externos también se pueden monitorear parámetros meteorológicos como la velocidad del viento, la dirección del viento para identificar la dispersión de PM y el impacto de los niveles de polvo en una vecindad.

El Dustroid puede medir datos con alta precisión y transmitirlos a la nube en tiempo real, a través de varios módulos de comunicación de datos como GSM, WiFi, LORA, etc. Además, realiza una copia de seguridad de la memoria incorporada para garantizar que no haya pérdida de datos en caso de falla de la red. Los datos recopilados se pueden visualizar en el terminal IoT de Oizom en forma de paneles en tiempo real, informes automatizados y alertas inteligentes. También se puede acceder a los datos a través de las API de REST para configurar disparadores y alertas para automatizar los sistemas de mitigación de polvo, como cañones de nebulización, sistemas de nebulización y sistemas de purificación de polvo ambiental entre otros.

Consulte los modelos disponibles y sus aplicaciones: Lite, Smart y Pro



Etiquetas

Nuestras Políticas