Estación meteorológica automática (AWS) de fácil instalación. Cuenta con una función plug-and-play y panel solar que lo hace independiente de cualquier fuente de energía.
Dustroid es un sistema de monitoreo continuo de la concentración de partículas de polvo en el aire con capacidad de monitorear simultáneamente varios tamaños de partículas, desde 1 a 100 micras.
Odosense detecta y mide continuamente los contaminantes gaseosos que generan olor, detectando aquellos gases que pueden representar un peligro para la salud de los empleados y residentes que viven en las áreas circundantes
Polludrone es una solución integral para monitorear todos los parámetros ambientales críticos relacionados con la calidad del aire, el ruido, el olor, el clima y la radiación.
Los medidores y sensores MACE proporcionan una solución flexible y de bajo mantenimiento para medir el flujo de agua, el volumen total o el nivel y la velocidad en canales abiertos o tuberías cerradas.
Cinta de polietileno reforzado con Kevlar y conductores de acero inoxidable que ofrece un rendimiento duradero para perforadores de pozos, instaladores de bombas y otros usuarios de servicios.
Diseñado para monitoreo de nivel de corta o larga duración, es ideal para cualquier situación en la que no se requieran datos compensados barométricamente,
Esta potente aplicación de gestión de datos se ejecuta en cualquier navegador web. Su sencilla interfaz facilita la gestión de varios instrumentos en grandes redes desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Fácil de configurar, VuLink funciona desde cualquier lugar y ofrece energía duradera, de modo que nunca tendrá que preocuparse por su equipo o sus datos.